“No queda de otra…”

no queda de otra, ni modo (2)

Seguramente en alguna conversación has escuchado esta frase… Al preguntarle a alguien por el trabajo, por la dieta, por el estado de ánimo, por como le va en la Vida, etc. Suelen finalizar su frase con un “No queda de otra”.

Ejemplo: -Pues trabajando y trabajando, el jefe es un ogro, pero pues “no queda de otra”-, -Muriéndome de hambre, ya sabes, a pura ensalada, pero pues “no queda de otra”-, -¿Qué cómo estoy? le estoy echando ganas, “no queda de otra”-.

A las personas que utilizan esta frase, difícilmente le rinden resultados sus esfuerzos, pues el “No queda de otra” denota su gran sufrimiento al hacer ese esfuerzo para obtener ganancias. Una carga negativa en sus acciones no les deja ver florecer la semilla de sus actos. Puede que consigan algunos, pero al no disfrutar lo que hacen, éste de poco servirá. La satisfacción es nula, por lo tanto el resultado muy poco valorado.

Recuerda que “Si queda de otra o de otras…” o le pones actitud o mejor no lo hagas, porque esto último es casi lo mismo a hacer las cosas “porque no queda de otra”.

Incluye en tu catálogo de posibilidades el hacerlo pero hacerlo con una buena ACTITUD y disfrutar del camino que te lleva hacia tu objetivo.

Tus palabras reflejan lo que hay en tu interior…

Kenny Pineda.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: